Memorabilia: desde Hakim hasta Alba Molina, pasando por Tamtam. 6 September, 2017 – Posted in: Noticias

Hoy recopilando recortes de prensa de conciertos antiguos, recuperé estos setlist de mi primera gira por España. Eso fue año 1999 recién llegado de Boston, casi sin saber muy bien como, acabé sustituyendo al batería oficial de Hakim que ya había empezado su gira Como Suena. Al cabo de 2 o 3 sustituciones me quedé con el puesto ya que mi sustituido no podía realizar la gira completa. Esa gira duró aproximadamente 4 meses e hicimos 40 conciertos. En los tiempos que corren 40 bolos son bastantes  en esos años eso era muy poco…

En uno de los conciertos conocí a mi gran amigo José Manzanares quien un tiempo después fundaría Tamtam percusión. José tenía una orquesta y coincidimos en el mismo recinto – yo de gira con Hakim y el con su orquesta. El tenía una batería Sonor extraordinaria y le pedí por favor si me dejaba tocarla un rato! Lo demás es historia: acabé dando clases en Tamtam por casi 4 años!

El segundo set list es de la gira de Alba Molina “Despacito” de la cual se hicieron muy pocos conciertos, también ubicado en Sevilla.